Más de 2500 pobladores se beneficiarán con agua y saneamiento básico

Compartir

Una serie de proyectos de agua y saneamiento básico beneficiarán a más de 2 mil 500 pobladores de siete localidades de la región, informó el director de Vivienda, Construcción y Saneamiento (DRVCS) del Gobierno Regional de San Martín, Gunter Vela Villacorta.
Tras reunirse con el consejero regional por la provincia de Moyobamba, Henry Adán Allui, a quien le informó sobre el avance de los expedientes respectivos, Vela Villacorta detalló que los beneficiados serán los centros poblados de San Isidro, distrito de San José de Sisa, provincia de El Dorado; Bajo Túmbaro, distrito de Awajun, provincia de Rioja; Nazareth, distrito de Tabalosos, provincia de Lamas y Yarao, distrito y provincia de Moyobamba.
Asimismo, los centros poblados de Pampa Hermosa, Saraí Bajo Camote y Campo Verde, del distrito de Uchiza, provincia de Tocahe.
El titular de la DRVCS dio cuenta que solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas, mediante la Oficina de Programación Multianual de Inversiones del gobierno regional, el financiamiento para elaborar los expedientes técnicos de 25 centros poblados, entre ellos, San Rafael, Morroyacu, Rafael Belaunde y Nueva Jerusalén, en Moyobamba.
Por último, Vela Villacorta indicó que el equipo técnico de su dirección se encuentra listo y operativo para contribuir en el mejoramiento de la calidad de los servicios de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *