Mary Reátegui renuncia a precandidatura

Compartir

La señora Mary Reátegui Alvarado, conocida cariñosamente como “La Tía Mary”, renunció a la precandidatura al Congreso de la República por Fuerza Popular, porque los dirigentes de la “K” lo mintieron.

Indicó que al momento de invitarle a participar como precandidata lo ofrecieron darle el número uno o en todo caso el dos. Sin embargo el viernes recibe la información que le corresponde el número 4.

“Yo, no quiero ser ni cola ni relleno en la lista de los candidatos  de la agrupación política Fuerza Popular. Eso no fue lo que acordamos al momento de aceptarles entrar en política y formar parte de Fuerza Popular”, expresó la tía Mary, esposa del extinto Tulio Trigozo.

Esta renuncia lo hizo público ayer por la mañana en su cuenta de Facebook, donde explica los motivos de desistir en participar en política y dedicarse a lo que le gusta, la vida empresarial y la música.

En el comunicado, señala: “Con mucho entusiasmo acepté la invitación del partido político Fuerza Popular como precandidata al congreso, por el amor que le tengo a mi pueblo y porque considero que hay mucho trabajo por hacer por San Martín. Con ese mismo entusiasmo me inscribí como precandidata y comencé a soñar con un mejor futuro para nuestra región y país, para lo cual me encuentro plenamente preparada”.

“No obstante, en conversación con el máximo dirigente de Fuerza Popular el día viernes 30 de Octubre del 2020 a horas 8:00 pm, no coincidimos en el planteamiento inicial prometido en la invitación que se me hiciera, motivo por el cual renuncié en el acto a mi candidatura. Soy una mujer exitosa y siempre me he caracterizado por  estar en primera fila. Conmigo no va las colas o rellenos.Por eso siempre he tenido éxito en todas las actividades que he emprendido”, expresa en el comunicado.

Asimismo, agradece a todas las personas que se sumaron a su campaña, a los dirigentes de bases que gustosamente le recibieron y comenzamos un trabajo orgánico en bien del partido, a los militantes, simpatizantes y pueblo en general, entre ellos los miles de fans del Sonido 2000 en toda la región y país, y que constantemente me estuvieron brindando su apoyo incondicional.

Agradece también a los que por algún motivo no estuvieron de acuerdo con ella. Invoca al voto consiente de todos en estas próximas elecciones para no equivocarnos al elegir nuestros representantes, por el bien de nuestra amada región y país.

Anuncia su retomo a la actividad empresarial y musical lo cual es su pasión. Finaliza su comunicado indicando que pronto anunciarán las y los grandes éxitos que está segura que será del agrado de todos.

Tal como se informó “La Tía Mary” inició su campaña política con “bombos y platillos”, porque sabía que lo iban a dar una posición privilegiada en la lista de Fuerza Popular, sin embargo a la hora de las decisiones le quisieron ubicar entre los últimos de la lista. (M. Sandoval).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *