Llegan las primeras máquinas del pool de maquinaria del Goresam

Compartir

Tres tractores oruga y tres cargadores frontales son las primeras 6 de las 59 máquinas adquiridas por el Gobierno Regional de San Martín en el marco de proceso de licitación “Adquisición de maquinaria y equipos para la prevención y mitigación de desastres naturales y emergencia en las vías de comunicación de la Región San Martín”, el cual beneficiará a miles de personas.

Los cargadores frontales están presupuestados en 3 millones 450 mil nuevos soles y los tractores de oruga en 2 millones 697 nuevos soles, maquinaria que ya se encuentran en la ciudad de Tarapoto.

Actualmente los operadores se encuentran siendo capacitados por la empresa Volvo Perú SAC ya que deben adquirir los conocimientos necesarios para poder maniobrar de forma adecuada su nuevo material de trabajo.

Este proyecto a cargo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones comprende la adquisición de 59 máquinas con una inversión mayor a los 40 millones y las unidades serán distribuidas en el Alto Mayo, Bajo Mayo, Huallaga Central y Alto Huallaga con la finalidad de atender oportunamente el mantenimiento de vías y habilitar los diferentes corredores productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *