Limpian puertos Juan Antonio y Tahuishco

Compartir

Moyobamba, setiembre 27.- El Colectivo Moyobamba 500 años, en coordinación con el Club Social Cultural y Deportivo Sargento Lores, retomaron la jornada de limpieza para lograr consolidar el circuito turístico que incluye los puertos de Juan Antonio y Tahuishco, ubicados a las orillas del río Mayo.
José Flores Vargas, representante del colectivo Moyobamba 500 años, informó que se han retomado las buenas iniciativas para el desarrollo de nuestra querida ciudad de Moyobamba.Precisó que han priorizado el Circuito Turístico Puerto Juan Antonio y Tahuishco, que le dará dinamismo económico a toda la zona.
Flores agradeció a todos los ciudadanos que aman esta tierra bendita y que participaron en esta jornada comunal realizada el sábado 26 de setiembre. La jornada empezó a las 8 de la mañana. Todos portando su mascarilla, trajeron herramientas como machetes, palanas o chaleadoras, con las que limpiaron una gran parte del circuito.
Destacó que a la jornada se sumaron el Grupo de Caridad, que preside la señora, Graciela Mendoza Ocampo, además de La Asociación de Cesantes y Jubilados de Educación de Moyobamba, vecinos del puerto de Tahuishco entre otras personas que buscan el progreso de la ciudad más antigua del oriente peruano. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *