Le capturan por doble parricidio

Compartir

Moyobamba.- Fue capturado Daniel Loja Ruiz (33), investigado por el delito de parricidio, en agravio de su abuela materna Celinda Vargas Vela (71), y de Gregorio Loja Alvarado (87). El  hecho de sangre  ocurrió el último sábado 5 de junio por la madrugada, y  conmocionó a todos los moyobambinos.

El cruel ataque a los dos ancianos a machetazos por la madrugada alertó a los vecinos dando aviso a los serenos, quienes en una rápida intervención atraparon al presunto asesino cuando se daba a la fuga totalmente desnudo y en presunto estado de drogadicción.

El Ministerio Público, a través de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba, consiguió que se declare fundado el requerimiento de detención judicial preliminar en caso de flagrancia, por el plazo de 7 días, contra el imputado, que permitirá desarrollar diligencias de investigación urgentes y necesarias que permitan recabar información suficiente para sustentar el próximo requerimiento de prisión preventiva, a cargo de la fiscal adjunta responsable, Milagros Bellido Navarro.

Entre las diligencias urgentes y necesarias que se realizarán figuran la necropsia de Ley, reconstrucción de la escena del crimen, pericias dactilares, así como somatológicas y antropológica forense, a los occisos. Además, pericia toxicológica al imputado, declaraciones testimoniales, entre otras.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *