Lanzan Programa Aniversario de Nva.Cajamarca

Compartir

Nueva Cajamarca.- En el auditorio del municipio, el alcalde Gonzalo Vásquez Tan hizo el lanzamiento del programa oficial del 47 aniversario de fundación de Nueva Cajamarca, con feria gastronómica, concurso bandas típicas y huayno Cajamarquino.

La autoridad edil destacó que el festejo se realiza  respetando el marco jurídico de normas sanitarias el DS No 123-2021 PCM y con los protocolos respectivas sea elaborado la programación en lugares amplios y libre para evitar la propagación de la pandemia.

La primera actividad del 47 aniversario es la  feria de agricultores con la venta de  hortalizas, plátano yuca, tilapia, gamitana, carpa, gallinas, cuyes y cerdos.

Con motivo de la fiesta de San Juan, tradicional actividad en la amazonia, la municipalidad programó la  feria gastronómica andina amazónica donde participarán las colonias de Cutervo, Chota, Piura y selváticas . Dicha actividad está fijada a orillas del rio Yuracyacu sector los Olivos.

Además, en la programación el alcalde dio a conocer la realización del concurso de bandas típicas y Huayno Cajamarquino donde participará  el público. Asimismo, en el narco de la Ecoferia Forestal se  donarán  40 mil plantones con el objetivo de generar conciencia ambiental. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *