Juzgado impuso libertad asistida a 3 adolescentes

Compartir

Durante el periodo de emergencia sanitaria, el Juzgado Mixto de Tocache, a cargo del magistrado Gilberto Abraham Cáceres Ramos, en audiencia realizada mediante la plataforma declaró fundada la solicitud de variación de la medida socioeducativa de internación presentada por el adolescente A.L.C.D., y le impuso la semilibertad.

La decisión adoptada está contenida mediante resolución N° Diez, por la infracción a la Ley Penal contra el Patrimonio-Hurto Agravado y Receptación.

Del mismo modo, en la resolución N 11, el magistrado también declaró fundada la solicitud de variación de la medida socioeducativa de internación interpuesta por A.L.C.D. y J.C.T.S.,, variándola por prestación de servicios a la comunidad por el plazo de treinta jornadas, por la infracción a la Ley Penal contra el Patrimonio-Hurto Agravado.

Asimismo, el juez declaró procedente la solicitud de variación de la medida socioeducativa de internación presentada por el adolescente W.G.C.P., por prestación de servicios a la comunidad por el plazo de treinta jornadas, por la infracción a la Ley Penal contra la Libertad Sexual-Violación Sexual de menor de edad.

De esta forma, el juez Mixto de la Provincia de Tocache, junto con su personal jurisdiccional Wilbert Vásquez Tantalean y Jeanette More Seminario, utilizan herramientas tecnológicas para dar continuidad al trabajo de impartir justicia en la región, pese a las difíciles circunstancias que atraviesa la sociedad por la propagación de la covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *