Jueza falla en contra de propietarios del sector Las Palmeras

Compartir

La jueza María Elena Pomajanbo, falló en contra de los propietarios del sector Las Palmeras distrito de Morales anulando sus títulos entregados por la Municipalidad Provincial de San Martín tras 20 años de haber estado como posesionarios y ordenó, tras 33 años, el desalojo de sus propiedades.

Obviamente ante este fallo, los moradores del sector que cuenta con todos los servicios básicos, con iglesia e incluso colegio, señalaron que ellos irán hasta la última instancia porque luego de haber invadido este terreno negociaron con la propietaria del terreno un justiprecio que ascendió a 50 millones de intis.

Neyser Macedo Pinchi, propietario de una casa que se encuentra ubicada en el jirón Primero de Mayo, calle asfaltada en la gestión de Edilberto Pezo Carmelo, manifestó que tras las entrega de títulos por parte de la Municipalidad Provincial de San Martín, apareció un presunto propietario, René Vásquez Bartra, hermana de la primera propietaria quien se encuentra en Estado Unidos, efectuando la denuncia ante el Poder Judicial, resolviendo en esta semana la anulación de los títulos y ordenar a la brevedad posible el desalojo de los predios. “No vamos a quedarnos así, vamos a apelar a una segunda instancia, la jueza no tuvo en cuenta que nosotros ya pagamos en el 87 un justiprecio, nos entregaron nuestro título tras 20 años de posesión y ahora tras 33 años pretenden desalojarnos. Hay 137 lotes, hay gente que es fundadora, muchos han nacido en este sector, necesitamos que el alcalde del distrito se pronuncie al respecto”, expresó el referido vecino. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *