JUCAM administraría dos comisiones riego

Compartir

Nueva Cajamarca.- El nuevo presidente de la JUCAM anunció que la junta tomaría la administración de las comisiones de riego Rioja y Avisado tras no logar pasar la valla del 20 %.

Israel Sánchez Altamirano presidente de la JUCAM tomaría la administración de las comisiones de riego de Rioja y Avisado, además, de otras 03 comisiones de riego rezagados Naranos, Naranjillo y San Juan rio Soritor que no presentaron listas para renovar su directiva en último proceso electoral que terminó.

La toma de la administración de las comisiones de riego será estrictamente en aplicación a las normas de la ley de aguas y se adoptará mediante reunión con las autoridades del ALA y la triple A.

Asimismo, el máximo dirigente de la JUCAM adelantó que denunciará al aun presidente de la comisión de riego de Rioja Oscar Ramos Diaz por azuzar a los candidatos de su comisión Luciano Ruiz Acuña y Ciro Pardes Vallejos difamándoles que entregaron el dinero de los arroceros a la JUCAM y otros infundios con el objetivo que los arroceros no sufraguen en estos últimos procesos electorales. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *