joven saucino se despista y muere

Compartir

La noche del sábado se produjo un trágico accidente en la carretera Tarapoto – Yurimaguas, altura del km 14, cerca del recreo «El mono y la gata», el mismo  dejó a su trabajador sin vida. Se trata de Abraham Del Águila Saavedra, natural de Sauce quien aparentemente se despisto en su vehículo cuando se trasladaba hasta su lugar de trabajo cayendo al precipicio. El hecho habría sucedido al promediar las 2 de la tarde, pero el cuerpo fue rescatado al anochecer.

El hermano de la víctima, Wilter Del Águila Saavedra, señaló que no sabían exactamente cómo se accidentó, pero terminó en el abismo. Los hermanos de la víctima llegaron al lugar de los hechos para reconocerlo,  no podían creer lo que había sucedido

Aproximadamente las 8.05 de la noche llegaron hasta el lugar los efectivos policiales junto a la representante del Ministerio Público, doctora María Briceño Flores para constatar el hecho.

Las autoridades, procedieron a revisar la zona porque existían cabo sueltos.No sabían si fue atropellado o se despistó en algún vehículo. La unidad en que aparentemente se trasladaba no se encontraba a simple vista. A 200 metros de profundidad, los rescatistas lograron ubicar al vehículo que conducía el accidentado, estaba en un sector inhóspito debajo de una caída de agua, el vehículo se encontraba completamente destrozado.

La fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo del joven occiso de 33 años y trasladarlo a la morgue de Morales. Abraham Del Águila fue trasladado a su tierra natal Sauce donde  fue velado y la tarde del lunes fue enterrado. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *