Joven muere electrocutado en lavadero

Compartir

Un adolescente de 16 años de edad falleció el fin de semana electrocutado en un lavadero donde trabajaba. La cámara del negocio “El Rayo», ubicado cerca al segundo óvalo en el distrito de Morales, captó cuando el menor agarra la manguera para lavar un vehículo y recibe la descarga.

Sus compañeros de trabajo intentaron reanimarlo pero no pudieron hacer mucho. Lo trasladaron al hospital pero llegó cadáver. Este lunes,  el cuerpo sin vida del adolescente fue trasladado a la morgue del distrito de Morales para la necropsia de ley.

Ranger Sajami Sangama, hermano mayor del occiso, contó que fueron avisados por el comisario del distrito de Morales que su hermano menor había fallecido. El hermano de la víctima dijo que esperan que el propietario del negocio les apoye,  ya que ellos son de escasos recursos económicos.

Finalmente, Ranger Sajami, manifestó que su hermano será velado y enterrado en la localidad de san Miguel del rio Mayo. Las personas que les desean apoyarles pueden llamar al 942504989. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *