Joven motociclista se despista y muere

Compartir

Moyobamba.- El joven deportista destacado en el distrito de Yuracyacu, Jorge Luis Calderón Rojas de 19 años de edad, , murió de manera instantánea al despistarse en su motocicleta en la carretera hacia Ucrania en la provincia de Rioja.

El joven deportista, se accidentó cuando regresaba a Ucrania, junto a un grupo de amigos. En una curva cerrada del sector el Badén, no pudo  controlar la motocicleta y terminó despistándose a un costado de la carretera. Sus amigos que viajaban cerca intentaron reanimarlo pero nada pudieron hacer, ya que falleció casi instantemente.

El joven fue encontrado por la policía de Nueva Cajamarca, en posición cubito dorsal, sin signos vitales.

El joven accidentado fue llevado al  hospital rural de Nueva Cajamarca, donde el médico de turno solo pudo certificar su deceso, solicitando la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

A través de la página oficial de Facebook de la municipalidad, solicitaron una colecta solidaria para apoyar a la familia con el sepelio del joven deportista. Funcionarios de la municipalidad de Yuracyacu lamentaron el deceso de un joven que tenía un futuro por delante, como deportista.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *