Joven moralina fue asesinada en Ecuador

Compartir

Luisa Lozano Fasabi, en el nombre de la joven de 26 años que fue torturada y luego asesinada en Ecuador. Su familia se encuentra muy dolida porque no saben las circunstancias en que se dieron los hechos. Ellos velan su ropa en su modesto domicilio en la urbanización Santa Elena en el distrito de Morales.

Los familiares responsabilizaron a su ex pareja de nombre Niki Jaking Pérez Vásquez, quien habría sido intervenido por la policía ecuatoriana. Pero, luego fue puesto en libertad por razones que ellos no conocen.

Según Esther Lozano Fasabi, su hermana le contó que viajó con su pareja para trabajar y que tenían problemas.

Refirió que al inicio tenía comunicación fluida con Luisa, hasta que dejó de recibir noticias de ella. Fueron las autoridades de Machala que comunicaron a su familia del hallazgo del cadáver de la joven, el mismo fue arrojado en un descampado y se encontraba en estado de descomposición.

La expareja de su hermana habría negado tener algún vínculo con ella. Pero nadie se lo cree porque ambos salen en muchas fotos que se tomaron durante su estadía en Ecuador. Es más, cuando estuvieron en Lima, también llegó en su casa.

Los familiares piden que llegue al fondo de este hecho terrible. También solicitan al consulado que les apoyen para trasladar el cuerpo de la mujer hasta la Región para que ser velado y le den cristiana sepultura.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *