Invocan a la unidad en inicio Año Escolar 2021

Compartir

A nombre del Gobierno Regional de San Martín, el director regional de Educación, Juan Orlando Vargas Rojas envió un mensaje de bienvenida para el buen inicio del año escolar 2021 que arranca mañana lunes 15 de marzo.

Con una clara invocación a la unidad entre todos los actores involucrados, el titular del sector educativo fue claro al resaltar la importancia de los docentes y padres de familia en el proceso de formación de niños, adolescentes y jóvenes de toda la región. Además, destacó la participación de los gremios, medios de comunicación, rondas campesinas a colaborar desde su rol para el buen desarrollo de esta nueva etapa escolar.

Asimismo, aseguró que la labor incansable contra la corrupción del gobierno regional sigue en marcha, como también las acciones para seguir identificando a personas que vienen trabajando con títulos falsos, asegurando que una a una serán descubiertas para ser procesados legalmente.

Del mismo modo, el funcionario fue enfático y tajante al mencionar que la educación no se va a detener y mucho menos su crecimiento, a pesar de las dificultades por las que estamos atravesando debido a la pandemia.

A su vez, se unió al dolor de todas las personas que han perdido a un ser querido y quienes vienen luchando contra esta terrible enfermedad que no ve distinción alguna, por ello insta a todos a seguir cuidándose y no confiarse, a ser meticulosos con las medidas de bioseguridad y a protegernos mutuamente manteniendo la distancia social.

‘’Que este nuevo inicio del año escolar, sea también parte de la esperanza que se mantiene viva en cada uno de nosotros para superar cada obstáculo, porque solo con educación nuestra sociedad llegará a ser mejor’’, finalizó Vargas Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *