Investigan a comisario “mañoso”

Compartir

Tarapoto. Dar rienda suelta a sus bajos instintos podría costarle, no solo su cargo, sino hasta su carrera en la institución policial, al comisario de La Banda de Shilcayo, quien sin reparo alguno, sostuvo relaciones sexuales con una fémina, al interior de uno de los ambientes de la comisaría bandina.

Este hecho fue captado en video, aparentemente por un efectivo policial, quien aprovechó un resquicio en la ventana de dicho ambiente, que daba hacia la calle, a través del cual con su celular pudo grabar los momentos de intimidad que sostenía el Mayor PNP Jhonatan Gonzales Torres, con una agraciada jovencita.

Este video circuló en las redes sociales, y también fue puesto en conocimiento de Inspectoría de la Policía Nacional, que ya investiga el caso, y que en los próximos días podría conocerse la sanción que recaería sobre el comisario de La Banda de Shilcayo, por lo que se considera como una falta grave contra la institución policial, el hecho de usar sus instalaciones para este tipo de actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *