Intervienen reunión social a pleno Toque de Queda

Compartir

Moyobamba.- Efectivos del Ejército y la policía, Intervinieron a ciudadanos  venezolanos  y peruanos que violaron medidas sanitarias en pleno toque de queda, en la terraza de un conocido hospedaje de la ciudad.

En ese lugar participaban de una reunión social, con volumen alto, bebiendo alcohol sin respetar a los vecinos que se quejaron por los ruidos molestos.

Entre los asistentes, uno de los extranjeros faltó el respeto a las fuerzas del orden haciendo señas obscenas con su dedo medio, así como realizando escándalo al  resistirse a su detención.

Todos los intervenidos fueron trasladados hasta la losa deportiva del complejo de la PNP, ubicada frente al Banco de la Nación.

El operativo a cargo del Alférez PNP. Christhian Omar Pagan García, dispuso las papeletas de multa a cada uno de los intervenidos. Las personas sancionadas  tienen hasta hoy lunes para cancelar su multa en el Banco de la Nación con el 25% de descuento. El monto de la multa en algunos casos supera el 10% de una UIT.

Algunos vecinos lamentaron que muchas personas no entienden el peligro que puede traer las reuniones sociales, donde asisten pensando que nada les pasará.

Al informar sobre esta intervención, la Policía ratificó que viene cumpliendo con su deber de proteger a la población al hacer cumplir las normas establecidas por la Emergencia Sanitaria, durante el horario del toque de queda.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *