Internan a joven con gigantesca hernia

Compartir

José Gutiérrez Montesa, es el nombre del joven trabajador natural de Jaén que hace 4 años padece hernia inguinal, el mismo se encontraba postrado en la casa de una modesta familia que le abrió las puertas, sin un seguro ni dinero que le permita ser sometido a una intervención quirúrgica. ayer recibió un poco de ayuda en alimentos.

Por su parte, doña Lucía Gonzales, paisana del poblador con problemas de salud, agradeció el apoyo que las personas de buen corazón han empezado a entregarle a su paisano. La mujer señaló que este joven padece hace 4 años con este problema de salud y no hubo forma que lo operen

Paolo López Velezmoro, activista social realizó las gestiones para que el padre de familia sea internado en el hospital de Tarapoto y desde ahí puedan tramitar el seguro que esta persona de bajos recursos económicos necesita.

Finalmente, cualquier apoyo puede contactarse con doña Lucia Gonzáles Pérez, vive en el jirón Paraíso 301 en el sector Porvenir. O puede llamar al nro de celular 953009708.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *