Instalarán centro para Licencias de Conducir

Compartir

El Gobierno Regional de San Martín (Goresam) dispondrá en enero del próximo año un nuevo centro de evaluación para la emisión de las licencias de conducir en Juanjuí y que servirá para atender la demanda del Bajo Huallaga.

Dicho establecimiento beneficiará a los postulantes de la zona sur, quienes de esa manera ahorrarán dinero y tiempo, pues antes tenían que desplazarse hasta Tarapoto para realizar dichos trámites

Con el objetivo de verificar que dicho centro tenga una infraestructura adecuada y pueda brindar las condiciones óptimas a los postulantes, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Juan Manuel Oliveira Arévalo, visitó el centro de atención y subrayó que se viene coordinando con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para obtener el permiso de funcionamiento final.

Además, indicó que tal como lo dispone el MTC se estableció que dichos centros cuenten con cámaras de video en la parte externa e interna con el propósito de verificar que se cumpla con todo el proceso de evaluación.

De esta manera se podrá acelerar el proceso de las pruebas teóricas y de manejo a los postulantes, descentralizando un proceso para beneficio de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *