Instalan ocho nuevas camas hospitalarias

Compartir

En una breve ceremonia de recepción y agradecimiento realizada este lunes 19 en la sala de espera del servicio de obstetricia del hospital de Bellavista, el director del nosocomio, Carlos Montero recibió ocho camas hospitalarias donadas por el reconocido médico oftalmólogo, Luis Fernando Izquierdo Vásquez.

Montero agradeció tan importante donación que sirve para implementar los servicios del centro obstétrico y la atención a los pacientes en la etapa post operatoria, ambientes que en su momento debido a la pandemia de la COVID 19 tuvieron que ceder camas para implementar el servicio de hospitalización de esta enfermedad.

Por su parte, el director de la Red de Salud Bellavista, Max Shapiama Díaz, agradeció esta donación realizada por Luis Izquierdo, quien estuvo representado por Javier Rodríguez Valles.  Asimismo, recalcó que el hospital de Bellavista es un punto de referencia del Huallaga Central, que viene atendiendo a pacientes de las diferentes provincias de nuestra región.

Mientras tanto, Rodríguez Valles entregó en forma oficial ocho camas hospitalarias implementadas, a la directora de la unidad ejecutora 402 Huallaga Central, Milagros Vargas Angulo, quien destacó la calidad profesional del doctor Vásquez y su sentido altruista al servicio de la población, más aún en el contexto de la emergencia sanitaria a nivel mundial.

Finalmente, Vargas Angulo manifestó que la gestión fue realizada por la directora regional de Salud, Leslie Zevallos Quinteros, logrando una donación que beneficia a pacientes que provienen de las provincias de Mariscal Cáceres y Bellavista. La profesional aprovechó el momento para recomendar las medidas de bioseguridad en el trabajo, en el hogar y en lugares públicos, a fin de seguir protegiéndonos frente al contagio de la COVID 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *