Instalan gigante árbol de navidad

Compartir

Nueva Cajamarca diciembre 10 (Especial).- Ante las proximidades de las celebraciones de la navidad, en la plaza de armas del distrito de Habana instalaron un árbol gigante de navidad con luces psicodélicas.

Los trabajadores del municipio de Habana realizaron decoraciones de las cuatro esquinas de la plaza de armas y vienen podando las plantas para darle estética a las decoraciones con el esplendoroso árbol gigante en el centro de dicha plaza de armas.

Al respecto el gerente municipal Jon Paisig manifestó, por dos años consecutivo vienen realizando el embellecimiento de la plaza con la instalación del árbol de navidad en el centro de la plaza de armas para elevar la alegría de la población y recordar el nacimiento del niño Jesús.

Pese a las restricciones por la propagación del COVID-19, la comuna estableció aplicar los protocolos sanitarios dispuesto por el sector salud con el objetivo de evitar el contagio en estas fiestas de navidad y las celebraciones del año nuevo 2021.

Asimismo, el gerente municipal anunció que el alcalde Wilmer Constantino Fernández viene gestionando ante el misterio de vivienda el proyecto integral de impacto denominado pavimentación de 40 cuadras y veredizacion con una inversión de mas de 40 millones de soles. Esta obra contribuirá en la modernización del ornato del distrito de Habana. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *