Ing°Javier Barbarán es nuevo director regional Transportes

Compartir

El ingeniero Franklin Javier Barbarán Mozo, fue designado como nuevo titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín, en reemplazo del ingeniero. Rafael Antonio Gatica Vega, quien el último martes 14 de setiembre dejó la institución.

Es preciso indicar que Barbarán Mozo tiene experiencia en el rubro de infraestructura vial; además, posee en su haber diversas jefaturas a nivel distrital y provincial en la región San Martín, lo cual garantiza su conocimiento en la gestión pública.

Al asumir el cargo, afirmó sentirse agradecido por la confianza que el gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas, ha depositado en su persona y manifestó su compromiso de continuar con los trabajos encomendados para mejorar y garantizar la transitabilidad en las carreteras; asimismo, indicó que continuará emprendiendo acciones con miras al cierre de la brecha comunicacional en las zonas más alejadas de la región.

Barbarán Mozo señaló que con la nueva maquinaria adquirida por la gestión del gobernador Bogarín se podrá trabajar mejor para mantener en buen estado las vías de comunicación y cumplir con los objetivos que el gobierno regional se ha planteado. «Estamos seguros que con la colaboración, coordinación y comunicación permanente haremos un buen trabajo en favor de toda la región”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *