Incendio arrasa un taller de mecánica

Compartir

Nueva Cajamarca noviembre 19 (Especial).- En el sector la Molina un voraz incendio arrasó un  taller de mecánica con fuerte explosión en la avenida Cajamarca Norte.

A las  12:50 de la tarde repentinamente el taller de mecánica se vio envuelto en llamas con fuertes detonaciones presuntamente generado por balones de gas y combustibles.

En pocos minutos las llamas calcinaron  un “montacarga”, baterías, balones al parecer de combustible y de gas. El techo aligerado de la vivienda quedó parcialmente desplomado.

Al lugar llegaron personal de serenazgo, bomberos, cisterna del consorcio CNC quienes se sumaron a controlar el fuego que arrasó el  taller de mecánica “Acosta” y vivienda de propiedad de Noe Romero.

El incendio se habría generado por  un corto circuito que alcanzó a productos inflamables produciéndose fuertes detonaciones. Los daños materiales son cuantiosos. Las  pérdidas económicas se elevan por  una maquinaria pesada que se encontraba al interior del taller y quedó calcinada.

Tras el incendio, las paredes y del techo producto de la alta temperatura y del agua quedo debilitado con desprendimiento del ladrillo del techo aligerado de la vivienda de dos pisos. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *