Incendio arrasa almacén de café y cascarilla de arroz

Compartir

Moyobamba.- Cerca de la Punta de Doñe en el barrio de Calvario, un almacén de cascarilla de arroz y café, quedó reducido en cenizas producto de un incendio de grandes proporciones.

El siniestro  preocupó a los vecinos de la zona, a pesar de estar en un espacio libre. Hubo el temor de que genere  un incendio forestal y amenace a las viviendas cercanas.

El almacén estaba ubicado por la vía alterna salida a la ciudad de Tarapoto, por la punta de Doñe. Hasta el lugar  llegaron los Bomberos Voluntarios de la ciudad, logrando controlar el siniestro.

En la tarea de  apagar en su totalidad el incendio, participaron 9 bomberos y dos choferes. Además utilizaron una máquina contra incendios, cisterna de apoyo y un vehículo de rescate.

Con esta acción los bomberos se van reintegrando a sus labores después de vacunarse contra la pandemia.

Hasta el momento se conoce que el siniestro se originó en  la quema de las cascarillas de arroz y café en la parte posterior del almacén. Afortunadamente solo se registraron daños materiales. El guardián logró salvarse saliendo al sentir el calor sofocante y en minutos se expandió por todo el almacén.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *