Incautan ropa por 9 mil soles

Compartir

La policía fiscal en coordinación con Sunat aduanas y la fiscalía de prevención del delito realizaron la mañana de ayer un operativo contra el delito aduanero en la intersección de los jirones Lima y Daniel Alcides Carrión, barrio comercio.

Ali Bladimir Palomino Ruelas, fiscal de prevención de delito, señaló que fueron dos locales que intervinieron, en los mismos, incautaron 227 prendas entre polos, pantalones, short, buzos, casacas y gorros de reconocidas marcas extrajeras como: TOMMY, ADIDAS, PUMA, NIKE y QUIK SILVER, de diferentes tallas, modelos y colores, que se exhibían para la venta al público, haciendo un valor de 9080 soles aproximadamente.

Asimismo, el representante del Ministerio Publico, indicó que lo incautado fue trasladado a los almacenes de aduanas donde realizarán las investigaciones respectivas y determinarán si los comerciantes cometieron un delito o una infracción.

Finalmente, Ali Bladimir Palomino, manifestó que si los comerciantes o empresarios vuelven a incurrir en la misma infracción, harán  la sumatoria y se procederán a denunciarlos penalmente. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *