Inauguraron el Palacio municipal de Naranjillo

Compartir

Nueva Cajamarca.-El  Alcalde de Rioja, Armando Rodríguez Tello,  inauguró el moderno Palacio Municipal de Naranjillo y puente colgante sobre rio del mismo nombre.

El  Palacio Municipal  de Naranjillo  se construyó con una inversión de 1 millón 102,320 . El puente colgante sobre el rio Naranjillo demandó una inversión de 946,193 soles.

El  palacio municipal ha sido implementado y equipado en un área de 400 m2 en el primer nivel e igual metraje en el segundo nivel.Está distribuido, despacho de alcaldía, auditorio, oficinas técnicas, sala de espera, escalera de acceso, servicios higiénicos en los dos niveles. Además, cuenta con  un estrado y cerco perimétrico, El puente colgante  tiene una capacidad máxima de trimóvil.

El  alcalde de Rioja estuvo acompañado de sus regidores y de los regidores, funcionarios del municipio de Nueva Cajamarca.

La administradora de la municipalidad delegado de Naranjillo Ing. Edith Alva dio la bienvenida y agradeció a la autoridad edil de Rioja por invertir y hacer realidad estas dos obras al servicio de la población de Naranjillo.

Al respecto el alcalde de Rioja manifestó que el recorte presupuestal por el gobierno central para la comuna riojana, no fue excusa el COVID-19 como justificación de no hacer obras.  Sin embargo, esta comuna en plena pandemia hizo muchas obras en beneficios de los distritos de la provincia de Rioja.

En esta ceremonia participó  el Ing. Buenaventura Ríos Ríos en representación del GORESAM quien dio a conocer que el proyecto del centro de salud se encuentra concluido a nivel de expediente técnico. En los próximos días se emitirá una resolución para luego hacer ingresar a la base de datos del ministerio de economía y finanzas para su financiamiento. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *