Inauguraran Puesto Auxilio Rápido PNP

Compartir

Nueva Cajamarca (Especial).- El alcalde de Awajun Nehemías Monteza Mera dio a conocer que el próximo viernes 18 se inaugurara el puesto policial de auxilio rápido para garantizar la seguridad de la población de San Francisco y de otras localidades de la margen izquierda del rio mayo.

El local donde funcionará el puesto policial está ubicado frente a la plaza de armas y se encuentra instalado, implementado y equipado para su funcionamiento con 8 efectivos de la policía nacional que tendrán como misión brindar seguridad a la población.

El burgomaestre de Awajun remarcó que la instalación del puesto policial forma parte del plan de seguridad ciudadana del distrito focalizado como de alto riesgo por la presencia de la delincuencia.

Se hizo realidad la instalación del puesto policial por la acertada decisión de los altos mandos de la policía nacional del Perú de la región San Martin y para cuya ceremonia de inauguración estará a cargo del jefe de la región policial San Martin – Amazonas.

De esta manera el objetivo es reducir los altos índices de la delincuencias en la jurisdicción policial que alcanza en varias localidad de la margen izquierda del rio Mayo, precisó Nehemías Monteza Mera, alcalde de Awajun.(M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *