Inauguran 16 calles y veredas pavimentadas

Compartir

Nueva Cajamarca.- En Yuracyacu, el  ministro de vivienda construcción y saneamiento inauguró 16 cuadras y veredas pavimentadas y una losa deportiva de multiusos.

Ayer en horas de la tarde el ministro Ing. Geiner Alvarado López y su comitiva arribaron a esta localidad junto a los 04 congresistas de la república y el del gobernador regional de San Martin participaron de la ceremonia de inauguración de dos obras de mucha trascendencia.

Al respecto la alcaldesa de Yuracyacu Deysi Hidalgo Villacis saludó a las autoridades nacionales, región y de la provincia de Rioja a este acto de inauguración donde se hacen entrega a la población de 16 calles y veredas pavimentadas y una losa deportiva de multiuso denominado “Jorge Luis Calderón”.

La autoridad edil hizo un reconocimiento al ministro de vivienda con la entrega de una camisa, gorra con distintivo de Yuracyacu y un cuadro resolución declaratoria de huésped ilustre. La alcaldesa también hizo reconocimiento al secretario técnico del ministerio vivienda Herminio Vásquez Montenegro ex alumno del colegio Marcelino Chávez del distrito de Yuracyacu.

Durante discurso la alcaldesa Deysi Hidalgo Villacis resalto dos obras ejecutadas y puesta al servicio de la población pese a tiempos difíciles cambia la historia de la población con una mejor calidad de vida.

La autoridad edil manifestó, que  existe tres obras en gestión con la falta de asignación presupuestal por vivienda mejoramiento servicio vehicular peatonal del barrio Alto con pistas y veredas, mejoramiento parque infantil y creación agua y saneamiento para 04 caseríos, además, preciso sobre IE nivel primaria sea vulnerado el derecho a la educación de la niñez donde el año 2012 INFES desembolso alrededor de 4 millones 200 mil soles y por las malas autoridades no se ejecuto dicha obra. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *