IMPIDEN SEÑALIZAR CICLOVIA

Compartir

Vecinos de la cuadra 4 del jirón Santa Inés en el barrio Huayco de Tarapoto, impidieron la mañana de ayer la señalización y colocación de protectores para la ciclovía.

Ellos aseguran que la calle no reune las condiciones para que  construyan un carril especial para los ciclistas. Al ver la resistencia de los moradores de dicha cuadra,  el responsable de los trabajos,  pidió al personal a cargo de la ciclovía retirarse del lugar.

Eliana Castillo de Ramírez, vecina de la zona, señaló que se encuentran muy mortificados ya que la autoridad debió haber convocado a los vecinos para sensibilizarlos,  más aun cuando la calle es angosta, Refirió que mientras pintaban la señalización,  el carro recolector de basura, no pudo pasar.

Por su parte, Arturo Marín Reátegui, morador de este jirón, dijo que la calle no garantiza un óptimo flujo de tránsito, incluso los motocarristas padecen para doblar e ingresar de Jorge Chávez al Jr.  Santa Inés.

Finalmente, Max Ramírez, ex presidente de la región San Martín, calificó a la obra de antitécnica.  Es por ello harán llegar un documento para que el alcalde desista de hacer de esta calle parte de la ciclovía y se construya en una calle  más amplia.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *