Hoy instalan Comité de Lucha pro puente y asfaltado de Carretera

Compartir

El presidente del Frente de Defensa del distrito de Sauce, Rubén García,confirmó ayer  que  hoy a las 8 de la noche en asamblea pública, en la plaza de armas, se instalará el Comité de Lucha para exigir al gobierno nacional la aprobación del presupuesto para la construcción del puente y asfaltado de la carretera a Sauce.

El alcalde Luis Delgado Segura, anunció que a esta reunión muy importante han convocado a los dirigentes de las organizaciones de base a los alcaldes de la mancomunidad integrada por Sauce, Cabo Alberto Leveau, Pilluana y Tres Unidos.

También estará presntes el alcalde de la provincia de San Martín, Tedy del Águila Gronerth, al presidente del Frente Cívico de Defensa y Desarrollo, FRECIDES, entre otros dirigentes. El Comité de Lucha  definirá las accionas a tomar para exigir la asignación presupuestal para el puente sobre el río Huallaga y asfaltado de carretera.

“Si el gobierno no atiende nuestro pedido, la Mancomunidad que integran Pilluana, Tres Unidos, Cabo Alberto Leveau, Juan Guerra y Sauce, luego de agotar las gestiones, “llegaremos incluso al bloqueo de la carretera FBT” dijo el dirigente del Frente de Defensa de Sauce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *