Hospital Moyobamba reanuda atención con 7 especialidades

Compartir

Moyobamba, setiembre 03 (especia).- El Hospital Moyobamba inició la primera fase de reapertura del servicio de consulta externa, para la atención de los usuarios con 7 especialidades médicas en los consultorios.

Para acceder a este servicio los usuarios deberán sacar cita vía telefónica llamando al 975 399 499 y 975 399 515 de Call Center del hospital.

Cristhian Córdova, director del hospital, manifestó que, en este mes de setiembre, debido a la disminución de hospitalizados por Covid – 19, las especialidades médicas que estarán atiendo en consultorio son las de reumatología, gastroenterología, cardiología,neurología, infectología y neumología.

Agregó que, el Hospital Moyobamba recuerda a los usuarios que el servicio de Call Center, brindará toda la información a los usuarios sobre las atenciones de los médicos especialistas. Los usuarios deberán presentarse el día y la hora indicada en la puerta N° 1, ubicada en el Jr. Alcides Carrión, conocida también como Calle 7 para hacer su ingreso.Al ingresar deberán portar mascarilla y mantener en todo momento la distancia de persona a persona como medida de bioseguridad.Además, el Hospital Moyobamba viene trabajando para la reanudación progresiva de sus servicios que se paralizo más de seis meses por motivo de la pandemia. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *