Hijo intentó hipotecar propiedad de su madre

Compartir

Doña María Herlinda Dávila Pezo se encuentra enfrentada con su hijo Neri Pezo Dávila por una propiedad ubicada en el jirón Mateo Pumacahua en el distrito de Morales.

La anciana de 84 años denunció a su vástago por hostigarla e intentar obligarla a retirarse de su casa cuya propiedad se encontraría a su nombre. Este lamentable hecho habría empezado cuando le dieron parte del terreno como herencia, pero en los documentos incluyó también la vivienda donde la anciana vive.

El abogado Nino Álvarez Ríos, quien de manera ad honoren asesora a la modesta madre de familia, señaló que el caso está judicializado porque no encuentran explicación, cómo Neri Pezo Dávila, puso a su nombre la casa de su madre…

El asesor legal de la madre de familia refirió que su patrocinada no habría firmado ningún documento para vender su casa, es más, por su edad avanzada han tenido que seguir otro proceso jurídico.

Así mismo el abogado dijo que el hijo de doña María Herlinda Dávila Pezo quiso hipotecar la casa de su señora madre.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *