HIJO ACUSÓ DE VIOLACIÓN A SU PADRE

Compartir

Nueva Cajamarca.- Para apropiarse de la casa, un mal hijo engañó a su padre y fabricó una presunta violación a una menor de edad.

Maximiliano Paredes Cotrina (72) el año 2011 a pedido de su hijo menor Hugo Widman Paredes Fernández (26) le convenció ponerle un negocio para el cual requería que la propiedad de su vivienda pase a nombre del hijo para que solicite un préstamo.

El padre de buena fe hizo contrato privado de compra venta del inmueble a nombre de su hijo ante el notario, luego de lograr su objetivo se fue a Lima se olvidó del préstamo del negocio.

El mal hijo para apropiarse de la vivienda ubicado en el jirón Cuba frente al estadio IPD de esta ciudad el año 2019 fabricó en complicidad con su madre Matilde Fernández Carrasco (58) una supuesta violación a una menor de 10 años de edad aprovechándose de la discapacidad de los padres de la menor.

Ante este supuesto hecho Maximiliano Paredes fue denunciado en la fiscalía por delito de violación sexual a una menor de 10 años de edad. Durante las primeras diligencias del hecho la fiscalía dispuso que la menor pase la entrevista por la cámara Gesell del cual resulto falso el hecho consumándose la calumnia.

Hugo Widman Paredes Fernández el 18 de diciembre 2020 fue intervenido por las rondas campesinas del CP San Francisco quien habría aceptado haber cometido el engaño a su padre y se comprometió devolver la documentación de la vivienda a nombre de su padre.

Sin embargo, hasta el momento dicho hijo no cumple con hacer la devolución de la documentación de la vivienda.Por el contrario le condicionó a su padre devolver la mitad de la propiedad como parte de herencia.

Maximiliano Paredes no acepta el condicionamiento porque parte de la herencia dejó una casa en el CP San Francisco distrito de Awajun a su ex pareja Matilde Fernández Carrasco (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *