Hay 14 casos confirmados mujer de 79 años es la 2da. Víctima de Covid19 en SM

Compartir

 

La Dirección Regional de Salud (Diresa) informó ayer que  al 7 de abril se detectaron tres (3) nuevos casos positivos de coronavirus. Se trata de tres mujeres de la ciudad de Moyobamba.

El primero de estos 3 nuevos casos corresponde a una mujer de 79 años, quien lamentablemente falleció camino al hospital.

El  segundo y tercer caso corresponden a mujeres de 28 y 29 años, quienes se encuentran cumpliendo los protocolos establecidos a casos positivos de COVID 19, porque previamente fueron identificados como contactos de otro caso detectado.

El equipo de respuesta rápida de la provincia de Moyobamba continúa en la identificación de los contactos de los casos positivos para evaluarlos y realizar las pruebas correspondientes.

La Diresa invocó a la población a no discriminar a las personas que resulten positivas o a quienes han tenido contacto con dichos casos. El personal de salud garantiza el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar más contagios.

Para evitar la propagación del COVID 19, el gobierno regional recomienda continuar acatando con responsabilidad el aislamiento voluntario obligatorio y seguir cumpliendo las medidas de prevención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *