Hallaron 12 celulares ROBADOS

Compartir

San Martín. – La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tarapoto con intervención de la Policía Fiscal, realizó, ayer jueves, un operativo preventivo contra el delito de receptación agravada, en establecimientos de reparación de equipos de telefonía móvil, donde se halló un total de 16 equipos celulares reportados por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones  (Osiptel).

El procedimiento preventivo, coordinado por el fiscal provincial Alí Vladimir Palomino Ruelas, se llevó a cabo en un establecimiento comercial del jirón Lima, Tarapoto, cuya propietaria afrontará investigación penal, en libertad, por el delito receptación agravada.

El representante del Ministerio Público acotó que, entre los celulares encontrados figuraban, doce celulares como sustraídos, tres como perdidos y uno con IMEI erradicado, de acuerdo a información de la base de datos de Osiptel.

Culminado el operativo, los equipos incautados fueron trasladados a los almacenes de la Policía Fiscal, para la identificación de sus verdaderos propietarios y determinar las condiciones en las que fueron sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *