Hallan cadáver flotando en el río Mayo

Compartir

Un grupo de amigos que realizaban labores de pesca en el Río Mayo, ayer domingo por la tarde, se llevaron una gran sorpresa al encontrar un cuerpo humano flotando en el río, en el sector del Puerto Juningue.

Testigos informaron que mientras pescaban vieron flotar algo extraño por el río.En primera instancia pensaron que era un coco seco, pero de pronto al observar con mayor minuciosidad se dan cuenta que se trata de los restos de un ser humano, por lo que decidieron jalarlo hacia la orilla y dar cuenta a la Policía.

Uno de los testigos dio cuenta que la persona que fue encontrada flotando en el río podría haber sido asesinado ya que llevaba atado de la cintura una soga, dijo también que podría tratarse de un ciudadano extranjero, ya que nadie le conoce, porque si fuera de Moyobamba ya lo habríamos identificado, expresó.

Al cierre de edición el cuerpo de esta persona hasta el momento no había sido identificado y el cadáver permanecía flotando en el río, a la espera de la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *