Hallan cadáver en tanque de camión cisterna

Compartir

Moyobamba.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro del tanque de un camión cisterna.

El vehículo  se hallaba estacionado desde hace varios días a atrás, frente de la carretera Fernando Belaunde Terry en el sector Santa Rosa de Enace, en la ciudad de Rioja.

El fallecido era supuesto chofer del vehículo cisterna y  fue identificado como Tomás Lizana Tineo. Según la policía riojana, habría falleció producto de una intoxicación y quemaduras en segundo grado, todo producto de la inhalación del combustible.

Los vecinos que viven alrededor de la zona, alertaron a los hombres del orden sobre el camión cisterna estacionado de varios días. Recordaron que usualmente, los camiones  se estacionan por unas horas o un día, para luego enrumbar a la costa para traer más combustible.

Hasta el lugar llegó la Policía de la zona, así como representantes del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cadáver, que se encontraba en estado de descomposición por los varios días de fallecido, con el objetivo de realizar la necropsia de ley y tener la certeza las causas de la muerte.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *