Hallan Cabeza cercenada de anciana por su nieto

Compartir

Moyobamba.- La cabeza cercenada de una anciana por su nieto fue encontrada en la quebrada de nombre Charhuayacu en el sector Azungue del barrio de Belén en la ciudad de Moyobamba, a unos 300 metros de donde sucedió el asesinato.

La cabeza  fue avistada por los vecinos que viven por la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la policía y serenos de la ciudad.

Como se recuerda el pasado 07 de junio la anciana Celinda Vargas Vela (71), fue asesinada de junto a su conviviente Gregorio Alvarado Loja (87), por su nieto de nombre Daniel Rojas Ruíz (33), quien actualmente se encuentra recluido en el penal de Moyobamba por una medida de prisión preventiva.

Un trabajador dedicado a la extraer arena en la zona, encontró  un cráneo con una pendiente en la oreja y de cabellos largos, cuando  realizaba los trabajos de descolmatación en la quebrada, quedando aterrorizado por el hallazgo, dando aviso de inmediato a las autoridades.

Loa vecinos de la zona esperan que las investigaciones aclaren si el cráneo encontrado es de la anciana, aunque todo parece indicar que sería esto el caso.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *