Habrían violado a menor de 14 años edad

Compartir

Nueva Cajamarca .- Serenos en una acción rápida intervinieron  a dos sujetos que habrían violado a un menor de 14 años de edad.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 8:30 de la noche en circunstancias que la menor se encontraba en un ambiente ubicado en la esquina de los jirones comercio y Jaén en cuyo lugar se habría producido el acto de violación sexual por dos sujetos.

Los dos sujetos fueron identificados con el nombre de Jair Rivera Gonzales (20) y Maykol Junior Delgado Hoyos (19) quienes fueron sindicados por la madre de la menor como los presuntos responsables del hecho materia de investigación.

La madre de la menor tras tomar conocimiento de los hechos comunicó a los serenos los mismos se constituyeron al lugar interviniendo a dos de los sindicados por la madre como autores de violación sexual.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaria donde el fiscal de turno dispuso la detención de los sujetos por su presunta implicancia en el delito de violación sexual.

Sobre esta denuncia, el  abogado de los acusados habría indicado que no existiría violación toda vez que habría consentimiento en el hecho. Sin embargo, la madre de la menor manifiesta lo contrario. La policía y la fiscalía intensifican las investigaciones con el objetivo de recabar los indicios para la sustentación en la acusación fiscal. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *