Habrían asesinado agricultor de N.C.

Compartir

Nueva Cajamarca.- Un conocido agricultor de Nueva Cajamarca habría sido asesinado  y para ocultar el crimen hicieron parecer que se auto eliminó.

Se trata de Alcibíades Zamora Diaz (44) de quien hace año y medio su ex conviviente declaró que el agricultor  se ahorcó colgándose de un árbol con un cable y habría perdido la vida.

Un medio periodístico de circulación  nacional informó que el hecho ocurrió el 23 de octubre del 2019 cuando el fallecido había salido en horas de la mañana de su vivienda ubicada en caserío Santa Rosa Vaden en Aucayacu y fue encontrado a las 10: 00 am del mismo día.

Por su parte, el hermano del occiso, Demetrio Zamora Diaz, manifestó, que el  certificado de necropsia precisó  que Alcibiades no falleció a causa de ahorcamiento, sino por desangrado debido a que presenta dos heridas punzo cortantes a la altura del abdomen que habría generado la muerte. Agregó que para desviar el crimen presentaron que se auto eliminó ahorcándose.

Existe sospecha de la propia ex conviviente de nombre Elizabeth Cruz Heredia (34) ya sus versiones son incoherentes y no ayudan a esclarecer los hechos suscitados con la muerte de su ex conviviente Alcibíades Zamora .

Según Elizabet Cruz , la relación con su ex pareja con quien procrearon dos hijos de 11 y 05 años de edad era tensa y  existía discusiones y  celos por parte del occiso.

Ante los hechos suscitados, los familiares de Alcibíades Zamora exigen a las autoridades del ministerio público y del poder judicial profunda investigación con el objetivo de encontrar al presunto responsable del crimen. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *