Guerra sucia contra la candidata Cheril

Compartir

Nueva Cajamarca.- Simpatizantes de APP denunciaron guerra sucia del Partido Morado contra la candidatura al congreso de Cheril Trigoso.

Dijo que las pintas hechas por la candidata al congreso Cheril Trigoso de APP fueron tapadas con  afiches y gigantografías de la candidata al parlamento Kely Huamán del partido Morado del cual califican guerra sucia en perjuicio de la conocida cantante Cheril Trigoso.

Las pintas realizadas en el sector Hongoyacu frente a la carretera FBT jurisdicción del distrito de Awajun demuestran malas intenciones y su preocupación del partido de Julio Guzmán por el avance de los electores a favor de Cheril Trigoso.

Otro de los hechos visibles es en el centro poblado de San Juan de Rio Soritor jurisdicción del distrito de Nueva Cajamarca donde la propaganda política de Cheril fue  ocultada con afiches de la candidata del Morado.

Ante estos hechos evidentes, los  simpatizantes de APP piden mayor respeto en la publicidad y pintas de los candidatos al parlamento nacional de los diferentes partidos políticos. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *