“GORESAM pretendería entregar cerro Escalera”

Compartir

El Frente Cívico De Defensa y Desarrollo De San Martín –FRECIDES, en pronunciamiento efectuado ayer, señaló que el Gobierno Regional de San Martín, pretendería entregar a poderes económicos el Área de Conservación Regional Cordillera Escalera.

Tal advertencia fue formulada, luego que la semana pasada el propio GORESAM se pronunciara al respecto negando tal intención.

Señalaron que el día 2 de diciembre el gobernador regional de San Martin Publicó un Comunicado por los diversos medios, manifestando su compromiso de conservar Cordillera Escalera, no obstante, el Consejo Regional de San Martín, en sesión ordinaria llevada a cabo en Lamas, aprobó el Plan Regional de Competitividad y Productividad al 2030, y sin la modificación respectiva, incluyendo, el proyecto del teleférico Ahuashiyacu.

Para los del Frente, este hecho, tras el anuncio de la gestión y del propio Jhon Alegría, gerente territorial Bajo Mayo, quien señaló que Cordillera Escalera no se toca ni con el pétalo de una rosa, constituye un contradicho y lo asumen con una burla, por lo que esperan un nuevo pronunciamiento de la gestión Bogarín.(C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *