Gobernador Bogarín se reunirá con pdte.Sagasti

Compartir

El gobernador, Pedro Bogarín, participará del encuentro entre los gobernadores regionales y el presidente de la República, Francisco Sagasti y los ministros de Estado, encabezados por la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, en el GORE Ejecutivo que se realizará este 8 de diciembre en el centro cultural San Cristóbal, en Ayacucho.

Sin duda, una transcendental actividad para los intereses de la región San Martín, teniendo en cuenta la necesidad de continuar las obras y procesos que ya se habían avanzado con el gabinete del ex presidente, Martín Vizcarra.

Debido a la importancia de la cita, la delegación del Gobierno Regional de San Martín la integran el secretario general, Germán Bedoya; gerente de Infraestructura, Rigoberto Chumacero; gerenta regional de Desarrollo Social, Leslie Zevallos; gerente regional de Desarrollo Económico, Daniel Vásquez; director regional de Agricultura, Otto Chávez; director regional de Transportes, Manuel Oliveira; director regional de Vivienda, Gunter Vela; director regional de Educación, Juan Orlando Vargas y el gerente del Proyecto Especial Huallaga Central Bajo Mayo, Buenaventura Ríos.

Ese mismo día, por la tarde noche, tendrá lugar la undécima sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, con sede en el hotel Plaza con la participación de todas las autoridades regionales del país.

El programa se complementará el 9 de diciembre con la presencia de todas las autoridades del Ejecutivo y los gobernadores en la ceremonia por los 196 años de la batalla de Ayacucho a desarrollarse en la Pampa de la Quinua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *