Fuga de agua afecta 21 días a sector Tipinillo

Compartir

Moyobamba.-Una  fuga de agua ya tiene más de 21 días y genera malestar en vecinos del sector Tipinillo en el barrio de Zaragoza.

Mientras esto ocurre, la EPS Moyobamba administrada por la OTASS no responde a los reclamos y pedidos de manera reiterada de los vecinos que no saben dónde quejarse para solucionar este problema.

Teresa Clotilde Ramos, vecina del lugar, manifestó que la ruptura de una tubería afecta a todas las familias del sector. Por este motivo, solicitan a la EPS Moyobamba la inmediata reparación de la tubería de agua que se encuentra averiada, haciendo  que el servicio de agua no llegue con presión a los domicilios, y generando un gran  desperdicio.

Precisó que, hace 21 días los técnicos de la empresa trabajaron en la reparación de la tubería averiada. Sin embargo, no realizaron un buen trabajo. Al poco tiempo volvió a colapsar la tubería, sin que haya algún responsable para supervisar los trabajos y dar una sanción.

Asimismo indicaron que, en reiteradas oportunidades, llamaron al teléfono de la EPS Moyobamba, para que solucione el problema. La empresa  responde que un equipo de técnicos estaría trasladándose para reparar la tubería, pero que hasta la fecha no se hacen presente. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *