Fiesta covid en casa Alcalde de Tarapoto

Compartir

Un grupo de pobladores de la intersección del Jr. José Olaya y Progreso en Tarapoto reportaron el pasado sábado una fiesta en la propiedad del alcalde de Tarapoto Tedy Del Águila Gronert donde se jóvenes celebraban en medio del toque de queda.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y del serenazgo para verificar el hecho. Uno de los vecinos refirió que estaban cansados de lo mismo todos los fines de semana

Seguridad ciudad y la policía solicitaron a las personas que se encontraban en la vivienda, que bajen y procedieron con la intervención

Tedy del  Águila  pide investigar fiesta covid en su casa.Reconoció que fue organizada por su hijo

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín Tedy Del Águila Gronert lamentó que su hijo haya sido el organizador de una fiesta el pasado fin de semana. Señaló que él se encontraba en la capital de la República realizando actividades propias de su gestión municipal   y no se enteró  de estos hechos escandalosos. Criticó a uno de sus vecinos que disparó contra la vivienda de su esposa  donde se  realizaba la reunión.  Aseguró que reprochó a su hijo para que esta situación no vuelva a ocurrir.

Asimismo, el burgomaestre dijo que su vástago organizó un encuentro de jóvenes en el edificio de propiedad de su esposa,  más no en su vivienda que queda a una cuadra más adelante.

Aseguró que no volverá ocurrir,  ya que él como autoridad,  busca que todos los ciudadanos respetemos el estado de emergencia. Dijo que si los jóvenes cometieron esta infracción la policía debió actuar como tal.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *