Festival Chocobio generó aglomeración de gente

Compartir

Increíble lo que sucede en la región.Las mismas autoridades se encargan de generar aglomeraciones y hacer caso omiso a las normas vigentes por emergencia nacional por el Coronavirus.

En Juanjuí, bajo el argumento de promover el consumo del cacao y sus derivados en la población, las autoridades de la provincia de Mariscal Cáceres, encabezado por su Alcalde Víctor Raúl López Escudero, y el Gobierno Regional, realizaron la segunda edición del festival “Chocobio”, donde productores expusieron y promovieron sus productos en base al cacao, producto bandera de la provincia de Mariscal Cáceres.

Lo que llamó poderosamente la atención es se presentaron actividades culturales, como lo ocurrido en la inauguración ocurrido el sábado en la noche, en donde la actividad se cerró con un multitudinario festival de danzas, donde cientos de pobladores se congregaron para ver a los participar y claro está hubo la presencia de personas adultas y niños sin respetar el distanciamiento social.

La mencionada actividad generó opiniones encontradas entre la población, quiénes ponen sobre la balanza la reactivación económica o la vida.

Recordemos que la provincia de Mariscal Cáceres, ocupa el quinto lugar en San Martín, en número de contagiados con 2,925 casos, y ayer reportó un nuevo fallecido por Covid 19.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *