Fedeiman realizó plantón frente a Electro Oriente

Compartir

Moyobamba, agosto 05 (especia).- Sendos plantones en los frontis de la sede del Ministerio Público, Hospital de Moyobamba y de la empresa Electro Oriente, realizaron los dirigentes del Fedeimam, miembros de las bases y una gran cantidad de los pobladores de la zona.Similares medidas se desarrollaron en el resto de las provincias de la región.

Merardo Hoyos Guevara, presidente el Fedeiman, precisó que los plantones se realizan  para reclamar una investigación transparente de  los hechos de presunta corrupción que se han venido registrando durante la pandemia covid10 en la región San Martín, así como el alza del consumo de la energía eléctrica, seguida también del inicio de un racionamiento del servicio de agua potable.

Agregó que la misma medida se replica en otras provincias de la región San Martín, en base al  común acuerdo con los diferentes frentes de defensa. Para realizar tales medidas se ha  considerado que existe  la misma preocupación en  los ciudadano de toda la región.

“Esperamos que las autoridades más allá de molestarse  hagan mejor su trabajo y atiendan el reclamo de la población”, afirmó  Hoyos.

Además, expresó la preocupación de  que  Moyobamba registre por segundo día consecutivo más contagios que otras provincias. Precisó que  la capital de la región en los últimos 2 días registró 133 nuevos casos de coronavirus. En cuanto a la región San Martín, el total de infectados hasta hoy es de 17 mil 711, de los cuales 7 mil 158 fueron dados de alta, así como el número de fallecidos subió a 645.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *