Fasma rechaza las revocatorias de Bogarín y Tedy del Águila

Compartir

La Federación Agraria Selva Maestra-Fasma, base de la Confederación Nacional Agraria, en un pronunciamiento emitido ayer, mostró su posición en torno a las revocatorias, y señaló que rechaza todo intento de desestabilizar la institucionalidad a través de un proceso de revocatoria de autoridades a todo nivel, por considerarlo una herramienta de lucha política para generar más anarquía contra el rival político.

Hace mención sobre la crisis política que vive nuestro país que golpea a la clase trabajadora y a los jóvenes. Expone que las revocatorias a todo nivel, tienen un matiz, directa e indirectamente, instrumento de control peligroso que linda con la anarquía e inestabilidad política, económica y social.

Como se recuerda, hace algunas semanas, la directiva de la Fasma, determinó no ceder el auditorio de su local institucional a Rosa Cárdenas Bartra, promotora de la revocatoria de Pedro Bogarín, por considerar que va en contra de sus estatutos y los fines para los que ha sido creado esta organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *