Falso discapacitado robaba celulares NC

Compartir

Nueva Cajamarca.- Un delincuente que simulaba ser discapacitado fue capturado por los serenos cuando  operaba desde un hotel

Se trata de Erson Tafur Jaramillo quien aparentaba ser persona con discapacidad para robar a incautas personas en la modalidad de sustracción de celulares.

Dicho sujeto fue capturado por personal de serenazgo tras un minucioso seguimiento. Con ayuda de las cámaras de vigilancia s lo ubicaron en el jirón Huallaga frente hotel Huallaga. Allí  trató de darse a la fuga. Sin embargo fue intervenido rápidamente por los serenos.

En merito a la denuncia formulado por la victima Reiner Torres Medina quien manifestó que el sujeto antes mencionado había simulado ser discapacitado al ingresar al restaurante “sabor de casa” altura del jirón Bolognesi con Libertad por robo de un celular.

Seguidamente, el sujeto fue conducido a la dependencia policial para las investigaciones que corresponde. Trascendió que se trataría de un delincuente que realiza  robos en diversas modalidades para el cual se hospedó en un conocido hotel de donde venia operando diversos actos delictivos. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *