Falleció ex pdte de la ANP Rioja

Compartir

Rioja.- La prensa de la provincia de Rioja está de luto. A causa de un enfermedad penosa dejó de existir Augusto Ramírez Hidalgo ex presidente de la ANP filial Rioja.

El veterano periodista con amplio conocimiento dedicado la mayor parte de su vida en la actividad periodística esta madrugada dejo de existir en el hospital de ESSALUD de Moyobamba.

La triste y penosa noticia la dio a conocer una de sus hijas que estuvo muy de cerca desde que se complicó su estado de salud. Hace más de una semana fue referido de emergencia el periodista de Rioja al hospital de ESSALUD de Moyobamba.

Como se recuerda Augusto Ramírez Hidalgo estuvo muy activo en la labor periodística en radio televisión Norselva . Además, fue corresponsal del diario HOY . El  16 de marzo del 2020 la Pandemia le afecto su actividad por la avanzada edad y su  salud se resquebrajó.

Hace tres años Augusto Ramírez Hidalgo participó de un taller de capacitación en la ciudad de Moyobamba junto al también fallecido Benjamín Medrano Solís presidente ANP de Nueva Cajamarca, Juan Tejada, Pepe Flores y otros anepistas del Alto Mayo.

Hasta hace poco ,  en medio de su estado de salud complicado, desde su hogar su opinión en las redes sociales hacía sentir su posición en defensa de la democracia la justicia y la paz.

El fallecido dirigente tuvo varios cargos públicos. El año 1998 fue gerente municipal de la municipalidad distrital de Nueva Cajamarca en la gestión del ex alcalde Nolberto Rimarachin Diaz y otros cargos en el sector privado.

El ataúd con el cuerpo sin vida de Augusto Ramírez Hidalgo esta mañana llegó en medio de consternación y llantos de los familiares y amigos a su domicilio ubicado en el jirón Libertad cuadra 07 donde se viene velando. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *