Fallece Párroco Iglesia católica de San José de Sisa

Compartir

El coronavirus enluta nuevamente la Iglesia Católica, en San José de Sisa, a la muerte hace tan solo tres días de la madre Elsa Melita Mendoza Najar, Directora del Instituto Tecnológico El Dorado, hoy se da cuenta del deceso del sacerdote Marcos Trujillo Reaño de 51 años de edad, párroco de la Iglesia Católica del distrito de San José de Sisa Provincia de El Dorado.

El Padre Marcos, venía batallando contra el coronavirus desde hace dos semanas aproximadamente, en el hospital MINSA de Tarapoto, la noticia conmovió a la población del distrito de San José de sisa.

El padre Marcos Trujillo Reaño, falleció ayer en la tarde en el hospital (MINSA), de la ciudad de Tarapoto, donde pasó sus últimos días en una Unidad de Cuidados Intensivos.

El párroco supo ganarse la amistad y el afecto de muchos a través de la delicadeza de sus gestos y de su constante disponibilidad y profunda espiritualidad.

Fue uno de los fundadores del colectivo “MANOS SOLIDARIAS”, que, gracias a su empeño y su desprendimiento solidario, supo hacer sonreír a cientos en esta pandemia.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *